miércoles, 11 de mayo de 2011

pendientes

Estimados todos.
Con un cordial saludo va un recordatorio de nuestros pendientes.

1.- En principio el jueves 12 de mayo tenemos una cita a las 17 horas para completar la parte de portafolio profesional con E. Torralba. Ya ustedes tienen la información para esa tarde.

2.- Taller intensivo de Gabriel Pacheco. “Lugar y horizonte”-Hacia la propuesta de la Ilustración- Julio 4 a 9.-, 25 horas..Universidad Intercontinental- UIC-Campus Tlalpan.
Tenemos una lista de 15 de ustedes y hemos recibido solo tres depósitos para confirmar ,les recordamos que tendremos nuestra convocatoria reservada para ustedes hasta el próximo 20 de mayo. Si no hemos completado el cupo de 25 participantes la haremos para externos. (el costo para los diplomados es de $1,500.00, la reservación es con el 50% depositados al # de cta. 629490396-0 de HSBC a nombre de Bruno De Gante. La cuota para externos sera de $1,800.00 con la misma condición de reserva del 50%.). Les pedimos atentamente a los que ya depositaron, nos lleven mañana su comprobante y a los que se inscriban antes del 20 nos lo envíen escaneado para llevar un registro ordenado.

3.- Exposición de trabajos.
Si alguno de ustedes no nos ha entregado su relación completa de trabajos, les pedimos de favor nos la lleven, es muy importante para nosotros tener un registro aproximado para revisar las posibilidades de espacio y exhibición….Tal vez mañana tengamos definida la fecha de realización lo que nos permitiría aproximarnos a una fecha para el montaje .

4.- Titulación.
Para pre-entrega de carpetas confirmamos la fecha: 16 de Junio a las 17 horas. Con la idea de ver la estructura general de las mismas, la ubicación de todos los trabajos y procesos realizados, si tuvieran trabajos inconclusos no los omitan por favor
….
5.-Material complementario.
Como les comentamos son notas de refuerzo en general sobre ilustración que estamos preparando y que estará disponible en breve.

6.-Otros.
Además del Taller de G. Pacheco, si ustedes tuvieran alguna propuesta en temas o ponentes, les pedimos nos lo hagan saber para presentarla a la coordinación de cursos de CASUL.

3 comentarios:

Karla Villa dijo...

Hola, estoy interesada en el taller de Gabriel Pacheco, no soy del diplomado, por lo que me gustaría saber como me pongo en contacto con ustedes para inscribirme. Saludos y gracias!!

Enrique Torralba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique Torralba dijo...

Samara, no te conocemos, es necesario que nos has llegar referencias de tu trabajo y como sabes para los externos al diplomado la cuota es de $1,800, primero hazme llegar tu muestras a torralba@prodigy.net.mx, la selección la hace Gabriel.