martes, 21 de julio de 2009

Información para entrega

Estimados todos.
Con un afectuoso saludo y con el deseo de que se encuentren disfrutando de sus vacaciones, les recordamos que tenemos una cita para selección de trabajos los próximos 28 y 30 de julio en CASUL, nuestros compañeros Majo y Pablo se han comunicado con nosotros para pedir su cita el día jueves 30 de julio y los hemos apuntado para las 17 y 17.20 hrs. Ellos nos enviaron un aproximado de sus trabajos( en número). Podremos recibir a doce personas por tarde, así es que de favor les pedimos nos envíen su relación y su petición de día y hora, no lo dejen para último momento.
Estaremos poniéndolos al tanto de como van ocupándose los días y las horas en la medida que vayamos recibiendo sus comunicados. Lo ideal es que en ésta semana (al cierre del viernes) tengamos resueltas las dos tardes, recuerden que conviene llevar todo , tendremos todavía una semana mas por si desean completar algún trabajo o proceso.
A partir del sábado, si no tenemos noticias de ustedes, asignaremos días y horas bajo el criterio de orden alfabético, respetando desde luego a los que se hayan manifestado en el tiempo pedido.
Disculpen, es una cuestión de rutina que hemos aprendido a lo largo de otros años y que finalmente nos ahorra a nosotros ya ustedes momentos incómodos en la organización de la muestra.
Agradeciendo de antemano su atención y consideración
Guillermo Á. De Gante y Enrique Torralba.

No hay comentarios: